martes, 29 de marzo de 2011

¿Que es Lishou y como funciona?


 ¿CANSADA DE DIETAS QUE NO FUNCIONAN?
                                                              ¿HAS PROBADO DE TODO?
NUTRIOLOGOS, SIBUTRAMINA, ANFETAMINAS, CREMAS, GELES Y NADA

LLEGO LO QUE TANDO HABIAS DESEADO

LISHOU

 
BAJA DE 8 A 15 KILOS EN UN MES

Lishou tiene efectos supresores del apetito que empiezan a trabajar  en el mismo día. 
Para quemar la grasa almacenada en las células de los tejidos del cuerpo con eficacia, Lishou Cápsulas utiliza el mecanismo de aumento de la tasa metabólica. 

Lishou tiene entre sus  principios activos el Tuckahoe, cuando se toma puede aliviar la ansiedad de comer y actúa como  un supresor del apetito natural, mediante el aumento de los niveles de serotonina, la cual  tiene como función brindar la tranquilidad de estar satisfecho.

Cuando nuestro metabolismo se desacelera, el cuerpo almacena la grasa en lugar de quemar calorías, causando una acumulación de grasa. Si no empieza a actuar en la primera etapa de la obesidad, con el tiempo se vuelve aún más difícil recuperar el equilibrio normal, porque su tasa metabólica y el sistema hormonal se han cambiado ya. 

La combinación precisa de ingredientes vegetales en la fórmula de Lishou esta científicamente probada y comprobada que Lishou es eficaz para perder peso y medidas, Lishou promueve el proceso de termogénesis es decir, produce calor a el cuerpo, efectos térmicos causa un aumento en la tasa metabólica (que se refleja por un aumento en el consumo de oxígeno) asociados con la digestión, absorción, transporte y asimilación de los alimentos ingeridos.



¿Que es la termogénesis?

Es la habilidad natural que tiene nuestro cuerpo para producir calor interno y utilizar las calorías que consumimos en exceso como energía diariamente.



¿Cómo funciona Lishou?

.   Impide la absorción de las grasas contenidas en los alimentos.

.   Pierdes peso rápido y efectivamente.

.   Retarda el envejecimiento de la piel.

.   No causa diarrea.

.   Empiezas a perder peso desechando los depósitos de grasa acumulados que no necesitas en el cuerpo.




Ingredientes:

.   Tuckahoe

.   Lotus

.   Bitter Orange Fruit


Lishou cuenta con diferentes sellos de seguirdad y en su Idioma original...es to por seguridad y para que digas "NO A LA PIRATERIA" Por lo tanto : ESTE TRATAMIENTO CUENTA CON VARIAS MARCAS DE SEGURIDAD COMO EL HOLOGRAMA EN EL QUE SE MUESTRAN VARIAS IMAGENES SEGUN EL LADO DEL QUE SE MIRE Y ESTE NO ES UNA CALCOMANIA QUE SE PUEDA PEGAR A LA CAJITA, ESTE VIENE IMPRESO JUNTO CON LA CAJA.
¿Por qué tomar Lishou?

.   Sus ingredientes son 100% naturales.

.   Es muy fácil de tomar, sólo una al día.

.   No produce diarrea.

.   Mantiene sus efectividad.

.   Produce resultados a corto plazo.

.   Reduce la grasa superflua y la que se ingiere.



Recomendaciones:

.  Tomar una cápsula al día después del desayuno.

.  Bebe suficiente agua.

.  Se recomienda el tratamiento por 3 meses continuos.






SE DEBEN DE COMER 3 VECES AL DIA SIN EXCEPCION, DE LO CONTRARIO PUEDE APARCER DOLOR DE CABEZA PORQUE EL CUERPO NECESITA ALIMENTO. - TOMAR AGUA AL MENOS 2 VASOS GRANDES AL DIA. 
No te excedas en tomar agua No hacer Dietas No Mal pasarte 

23 comentarios:

  1. HOLA DONDE LO PUEDO CONSEGUIR Y QUE PRECIO TIENE GRACIAS :)

    ResponderEliminar
  2. Puedes enviarme por favor info a mi correo de precios???
    Patianita@hotmail.com
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola me puedes mandar informes a mi correo plis share_hc@hotmail.com precios tooodoo plis ...

    ResponderEliminar
  4. Hola me interesa, pero lo pueden tomar adolescentes?
    Te dejo mi correo plis me urge
    abbees@live.com.mx

    ResponderEliminar
  5. hola, me pueddes enviar informacion sobre contenido y precio, gracias

    ce-ve-di@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. me interesa la información completa del producto... precio, formas de pago, envíos, etc!
    me pueden mandar todo por correo por favor?
    la dirección es: dra.cuca@gmail.com
    quedo pendiente, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. iinfo de precioos...y como funciona pliiss a mi correo....friday_chata@hotmail.com..a partiir de que edad se puede consumiir?....graciias...

    ResponderEliminar
  8. hOLA TU LO HAS USADO? Q TAL FUNCIONA DESPUES DE ESOS 3 MESES ME OLVIDO DE TODO?

    ResponderEliminar
  9. por favor, podrian mandarme informacion para saber si lo puedo usar yo? gracias de antemano

    stary33@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. HOLAAAAA ESTOY MUUUUUUUUUUUY INTERESADA EN EL PRODUCTO TELEFONO PARA PEDIR INFORMES

    O BIEN MANDARME LA INFORMACION AI CORREO MIL GRACIAS
    ydna_126@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola les dejo m cel 9991 59 35 61 y les comento llevo 4 meses tomandolo y estoy maravillada de talla 15 ahora soy 9 y bajando a 7 estoy super feliz y eso que tuve que dejarlo por mes y medio por cuestiones de salud ya que tuve un accidente, en ese tiempo estuve en cama y no subi para nada

    ResponderEliminar
  12. MAS INFORMES POR FAVOR.. PRECIO, DONDE ENCONTRARLO, GRACIAS
    sandy_carrillo88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. hola me mandas informacion dle precio claumont27@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  14. disculpa me podrias mandar informes a facebook/diozamariposa gracias :D

    ResponderEliminar
  15. hola como y donde lo consigo? , Cuanto cuesta, que tipo de pago......me puedas mandar informacion a mi e-mail....elba311073@hotmail.com.....gracias.

    ResponderEliminar
  16. tienes fotos reales? Fotos tuyas o de algun testimonio?

    ResponderEliminar
  17. Saludos:
    Me puede informar el precio de las cápsulas y dónde se pueden comprar??? Vivo en la Ciudad de Campeche y quisiera saber también si funciona con personas que no consumen grasa, ni carnes rojas.
    Gracias

    ResponderEliminar
  18. claro tenemos distribuidora en campeche :) el cel. es 9818146072 pasame tu correo para que te mande la informacion, gracias :)

    ResponderEliminar
  19. hola chicas, para todas aquellas que quieran tratamiento en Campeche esta el facebook: adelgaza.campeche@gmail.com o al cel. 9818146072 hay entregas a domicilio si tienen dificultad para poderlo ir a buscar, gracias estoy a sus ordenes :)

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Yo inicie con meizitang y me extriñe muchisimo y tuve que dejarlas de tomar, el lishou produce estreñimiento?

    ResponderEliminar
  21. tiene un mes q fui mama por segunda vez quisiera saber si lo tomo solo por un mes y obtengo el peso q deseo lo puedo dejar de tomar o me genera algun rebote???? urge saberloooooo

    ResponderEliminar