martes, 29 de marzo de 2011

¿Que es Lishou y como funciona?


 ¿CANSADA DE DIETAS QUE NO FUNCIONAN?
                                                              ¿HAS PROBADO DE TODO?
NUTRIOLOGOS, SIBUTRAMINA, ANFETAMINAS, CREMAS, GELES Y NADA

LLEGO LO QUE TANDO HABIAS DESEADO

LISHOU

 
BAJA DE 8 A 15 KILOS EN UN MES

Lishou tiene efectos supresores del apetito que empiezan a trabajar  en el mismo día. 
Para quemar la grasa almacenada en las células de los tejidos del cuerpo con eficacia, Lishou Cápsulas utiliza el mecanismo de aumento de la tasa metabólica. 

Lishou tiene entre sus  principios activos el Tuckahoe, cuando se toma puede aliviar la ansiedad de comer y actúa como  un supresor del apetito natural, mediante el aumento de los niveles de serotonina, la cual  tiene como función brindar la tranquilidad de estar satisfecho.

Cuando nuestro metabolismo se desacelera, el cuerpo almacena la grasa en lugar de quemar calorías, causando una acumulación de grasa. Si no empieza a actuar en la primera etapa de la obesidad, con el tiempo se vuelve aún más difícil recuperar el equilibrio normal, porque su tasa metabólica y el sistema hormonal se han cambiado ya. 

La combinación precisa de ingredientes vegetales en la fórmula de Lishou esta científicamente probada y comprobada que Lishou es eficaz para perder peso y medidas, Lishou promueve el proceso de termogénesis es decir, produce calor a el cuerpo, efectos térmicos causa un aumento en la tasa metabólica (que se refleja por un aumento en el consumo de oxígeno) asociados con la digestión, absorción, transporte y asimilación de los alimentos ingeridos.



¿Que es la termogénesis?

Es la habilidad natural que tiene nuestro cuerpo para producir calor interno y utilizar las calorías que consumimos en exceso como energía diariamente.



¿Cómo funciona Lishou?

.   Impide la absorción de las grasas contenidas en los alimentos.

.   Pierdes peso rápido y efectivamente.

.   Retarda el envejecimiento de la piel.

.   No causa diarrea.

.   Empiezas a perder peso desechando los depósitos de grasa acumulados que no necesitas en el cuerpo.




Ingredientes:

.   Tuckahoe

.   Lotus

.   Bitter Orange Fruit


Lishou cuenta con diferentes sellos de seguirdad y en su Idioma original...es to por seguridad y para que digas "NO A LA PIRATERIA" Por lo tanto : ESTE TRATAMIENTO CUENTA CON VARIAS MARCAS DE SEGURIDAD COMO EL HOLOGRAMA EN EL QUE SE MUESTRAN VARIAS IMAGENES SEGUN EL LADO DEL QUE SE MIRE Y ESTE NO ES UNA CALCOMANIA QUE SE PUEDA PEGAR A LA CAJITA, ESTE VIENE IMPRESO JUNTO CON LA CAJA.
¿Por qué tomar Lishou?

.   Sus ingredientes son 100% naturales.

.   Es muy fácil de tomar, sólo una al día.

.   No produce diarrea.

.   Mantiene sus efectividad.

.   Produce resultados a corto plazo.

.   Reduce la grasa superflua y la que se ingiere.



Recomendaciones:

.  Tomar una cápsula al día después del desayuno.

.  Bebe suficiente agua.

.  Se recomienda el tratamiento por 3 meses continuos.






SE DEBEN DE COMER 3 VECES AL DIA SIN EXCEPCION, DE LO CONTRARIO PUEDE APARCER DOLOR DE CABEZA PORQUE EL CUERPO NECESITA ALIMENTO. - TOMAR AGUA AL MENOS 2 VASOS GRANDES AL DIA. 
No te excedas en tomar agua No hacer Dietas No Mal pasarte 

Lishou Merida Baja de peso naturalmente: A dieta en el trabajo

Lishou Merida Baja de peso naturalmente: A dieta en el trabajo

Y tú ¿desayunas?

Lo idea en nuestra rutina diaria es comenzar nuestra jornada preparando un completo desayuno. Este debe de ser variado en nutrientes, ya que es el componente principal de cualquier nutrición óptima, logrando un correcto y equilibrado funcionamiento tanto físico como mental.
Al levantarte por la mañana nuestro organismo necesita de la mayor cantidad de energía que le podamos proveer, y esta se encuentra en un desayuno balanceado.
El mito de que evitando el desayuno lograremos bajar de peso es uno de los más dañinos y contraproducentes, pues quedándonos con necesidades y hambre el resto del día estaremos comiendo alimentos innecesarios, aumentando notoriamente nuestro peso.
Además la falta de esta comida inicial nos generará dolores de cabeza durante las horas que siguen y un desgano general que nos puede acarrear varios problemas.
Para que los beneficios sean los máximos, debemos prestar atención a que se logre un equilibrio entre las proteínascarbohidratos, vitaminas y minerales esenciales. Por lo general son los mismos que se aplican a las demás comidas, solo que en el desayuno los ingredientes suelen ser distintos.
Las fuentes de carbohidratos generalmente son los cereales, pan o papas. Las proteínas las otorga la leche, huevos, queso y jamón. Las vitaminas y los minerales llegan con las frutas y los jugos de frutas naturales.
Cualquier buen desayuno nos entrega energía y resistencia física, la posibilidad de controlar mejor nuestro peso, el mejor nivel de rendimiento, menor cantidad de estrés, un corazón saludable, etc.

A dieta en el trabajo

En la actualidad, muchos nos vemos sometidos a pasar muchas horas fuera de casa trabajando y pasamos menos tiempo en casa que hace 20 años. Si hacemos un cálculo y restamos las horas de sueño, las horas de trabajo (suponiendo que trabajamos sólo 8 horas) y el tiempo que tardamos en llegar a la oficina y/o a la casa, disponemos de 5 horas promedio (en algunos casos menos de eso), las cuales hemos de organizar para hacer los oficios del hogar, estudiar, cuidar a los hijos, al esposo y ¿por qué no? ¡Cuidar nuestro cuerpo!
Sin embargo, no debes dejar que el trabajo sea un obstáculo para bajar de peso. Tú puedes acoplar una alimentación saludable con tu trabajo; solamente necesitas un poco de voluntad y orientación de cómo hacerlo. A continuación, compartimos contigo algunos consejos que te ayudarán a comer saludablemente durante tu jornada laboral.

  • Para empezar, no te saltes ningún tiempo de comida. Muchas personas lo hacen, pues creen que de esa forma bajarán de peso, lo cual no es verdad, ya que al agotarse el azúcar del cerebro te da más apetito y eres propenso a comer a deshoras muchos alimentos ricos en azúcar y calorías.
  • Lleva a tu trabajo alimentos saludables como una manzana u otra fruta, incluye una fuente de proteína como un yogur o mantequilla de maní (crema de cacahuate) untada en dos rebanadas de pan. Verás como te proveerán de la energía necesaria para funcionar a máxima capacidad.
  • Si tienes que comer en la cafetería del trabajo o en un restaurante, trata de comer despacio y masticar bien los alimentos. Esto evitará que comas de más y te ayudará a digerir mejor los alimentos.
  • Si comes un menú regular, agrega una porción de fibra (ensaladas y cereales integrales) pues esto abultará tu plato y al mismo tiempo te proporcionará saciedad. Evita las salsas grasosas y los aderezos para ensalada que no sean de dieta.
  • Las verduras y hojas verdes son una buena fuente de vitaminas y dan color y sabor a tu plato. Escógelas como entradas o acompañamientos de tu plato principal.
  • El arroz, las papas, las pastas y los frijoles son alimentos básicos y proveen de la energía necesaria para trabajar. Por lo tanto, consúmelos de preferencia en preparaciones sin grasas, cocidos, al vapor y evita aquellos a los que cuales se les han agregado chorizos o carne molida. Elige carnes bajas en grasa, como: pescado, pollo o res asados, a la plancha, al vapor, salteados o al horno.
  • Evita los acompañamientos (guarniciones), como ensaladas de papas o pastas con mayonesa, chorizos o longanizas fritas, papas fritas, etc.
  • Evita los postres o reposterías y sustitúyelos por una fruta.
  • Evita poner azúcar a tu café o té, puedes usar un sustituto de azúcar para endulzar si así lo deseas.
  • Si no puedes resistir la tentación de comer un postre, escoge para ese día un plato de ensaladas de verduras frescas para acompañar las comidas y las carnes preparadas sin grasa.
  • Si tu horario es nocturno, come algo sustancioso antes de salir hacia tu trabajo. Incluye alimentos ricos en proteína como, carnes, pollo, frijoles, huevo o leche y empaca sólo comidas saludables, como yogur, frutas, queso bajo en grasa o paquetes individuales de requesón. Esto mantendrá a tu cerebro alerta.
  • Lleva a tu trabajo la comida preparada, escoge recipientes con separadores de modo que puedas llevar ensaladas de vegetales o frutas en un depósito y carne en otro. Asegúrate de que las carnes (pollo, pescado, res) sean preparadas cocidas al vapor o asadas, de modo que no te demande mucho tiempo prepararlas. Escoge de postre cualquier lácteo de los recomendados, pero asegúrate que sea descremado.
  • Por último, trata de comer cada 4 ó 5 horas. Eso te ayudará a mantenerte despierto y activo.

sábado, 26 de marzo de 2011

Elige pociones mas pequeñas

unto con la variedad de alimentos y las formas de preparación saludables, la moderación en el tamaño de las porciones que comes es esencial para mantener tu salud y controlar tu peso.
En la actualidad existe una tendencia opuesta al principio que acabamos de mencionar, hoy en día la tendencia en los restaurantes y centros de comida rápida es servir porciones de comida demasiado grandes.
Porciones en NorteAmerica
Las porciones gigantes son cada día más frecuentes en Estados Unidos. Tomemos en cuenta un escalofriante ejemplo que menciona Selecciones del Reader’s Digest: un simple croissant pesa 4 onzas y aporta 430 calorías en los Estados Unidos, mientras que en Francia, donde se originó este producto de pastelería, pesa 2 onzas y aporta 215 calorías. ¡La mitad!
Otro ejemplo: una ración de papas fritas de una conocida empresa estadounidense expendedora de hamburguesas pesa en los Estados Unidos 8 onzas y aporta 610 calorías, mientras que en Francia, donde dicha marca se ha hecho popular, la ración de papas fritas pesa apenas 5 onzas y media y aporta 486 calorías. Otro ejemplo muy ilustrativo es el del italianísimo café capuchino, que en su país de origen es servido en una tacita de 4 onzas y media, y que las más famosas tiendas de café de los Estados Unidos sirven en vasos que van desde las 12 onzas para arriba, a los cuales además hay que agregarles, por supuesto, tres o cuatro veces más azúcar.
¡Crecen con el tiempo!
Eso no es todo. El tamaño y el peso de las porciones se ha duplicado desde los años 70 hasta ahora, según un análisis de la revista Shape. Entre los alimentos que ahora se sirven en mayores cantidades están el bagel, el panqué (muffin), las papas fritas, las papitas (potato chips), la hamburguesa, la pasta servida en restaurantes y hasta las palomitas de maíz.
Aunque el tamaño descomunal de las porciones en los restaurantes y tiendas no es el único factor responsable del incremento de la obesidad en los Estados Unidos y posiblemente en otros países del mundo, no queda la menor duda de que juega un papel muy importante, sobre todo porque el número de personas que se ven obligadas a “comer en la calle” crece también, con el transcurso del tiempo.

Súper descomunales
Como si esto fuera poco, una estrategia de ventas muy común en las cadenas de comida rápida es la oferta de aumentar el tamaño de las raciones y hasta del vaso derefresco, por sólo unos centavos más y en ocasiones hasta gratuitamente. Estas ofertas se anuncian con atractivos nombres, como “súper tamaño” (super size), “grande” (biggie) y doble (double).
No son pocas las personas que caen en esa tentación, quizás sin darse cuenta del impacto que esa “oferta” tiene sobre el contenido calórico de su comida. Si por lo general, la comida rápida ya es muy alta en grasa y calorías, ni qué decir cuando se eligen los tamaños descomunales de comida.
Más calorías
Otra estrategia de ventas de los restaurantes para atraer a los clientes, es el regalo adicional del relleno gratis (free refill) del vaso de refresco elegido, lo cual únicamente ocasiona que se estén consumiendo muchas calorías extras.
En los Estados Unidos, además de que el tamaño de los vasos de refresco ya es de por sí muy grande con una medida de entre 24 y 44 onzas, (mientras que en Europa sirven un vaso de máximo 12 onzas adornado con una rodaja de limón), también cuando lo terminamos ¡nos lo vuelven a llenar, gratis! Como expresión de buen servicio, antes de que nosotros terminemos de consumir el primer enorme vaso de gaseosa, ya lo habrán reemplazado por otro de igual tamaño, del cual nos sentiremos obligados a tomar aunque sea parte de su contenido como educada expresión de agradecimiento a la cortesía de quienes atienden nuestra mesa.
Elige porciones más pequeñas
A continuación presentamos algunas sugerencias para poder enfrentarte a las porciones gigantes:
  • Pensar en tu salud antes que nada, no se trata de recibir más cantidad de comida por tu dinero, sino en procurar no hacerte daño con lo que comes.
  • En lo posible, no ordenes aperitivos (appetizers) o selecciona solamente un buen y saludable aperitivo en vez del enorme plato principal.
  • Si te decides por un plato principal (entree), llévate a casa parte de lo que te sirvieron en exceso para compartirlo con otros.
  • Prefiere una deliciosa porción de fruta en lugar de un postre.
  • Opta por el agua o las gaseosas light o dietéticas en vez de las tradicionales cuando de bebidas se trata.